Reflexión en general

8/8/17

Hola

Estoy pasando por un momento de dudas en la forma en que estoy haciendo las cosas en general, y no paro de recibir palos, por lo que por un tiempo indefinido, me tomaré un descanso relacionado con la creatividad, tutoriales, etc.

Pero el blog no se va a cerrar, todas las entradas, de reseñas, entrevistas, videos, cine, etc para que podáis seguir disfrutandolo, además este blog lo creo Luis antes de estar juntos, por lo que es su decisión si lo quiere cerrar definitivamente, espero que no porque han sido muchos años, muchas entradas y mucho de todo.
Pero por el momento no tengo ya la ilusión de seguir actualizando el blog, dejaré varias entradas programadas hasta principios de septiembre, porque me comprometí a ello.
Por si finalmente no vuelvo, ha sido un placer estar aqui, he conocido gente estupenda, blogs estupendos, encargos que me han entusiasmado (por el blog de diseño Dreaming Graphics, que también estará en pausa indefinida, pero el sorteo que hay activo seguirá activo hasta el dia 22 de agosto, pondre la persona ganadora y le mandaré su regalo, hasta hay mi compromiso actual).... pero no me veo con animos de seguir adelante ahora mismo con ninguno de los proyectos ni blogs que tengo ahora mismo.

Y gracias al amor de mi vida por dejarme compartir este blog contigo.

Esto no es un adios es hasta la próxima y nos veremos pronto.

2 comentarios

  1. Espero que tu decisión sea la más acertada. La vida es así y a veces tenemos que tomar determinaciones. Suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leira no se si será la mejor decisión, por eso tampoco quiero cerrar el blog, quizás en septiembre vuelva o no, pero el blog siempre estará en forma publica porque, como dije han sido muchos años en el blog y no queremos que se pierda y que los autores sigan teniendo las reseñas y entrevistas que se le han realiazado en el blog, lo que si tengo seguro que necesito un respiro y ver que quiero hacer en mi vida en general

      Eliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)

Diseñado por PRDESIGNS y DreamingGraphics